Descripción: El proyecto tiene la intención de reducir las emisiones de CO de la deforestación en 54 mil hectáreas de la cuenca del río Ene. El objetivo principal de este proyecto es para promover medios de vida sostenible en tres comunidades Ashánikas.

Estado actual:

  • Apertura de la fecha de inicio del proyecto: 2010.
  • Proyecto de vida: 10 años (mínimo).
  • Estado actual del proceso participativo de análisis de diagnóstico de las necesidades y habilidades para cada pueblo la creación de capacidad y 18 meses completos; de viabilidad de estudio para un proyecto de 10 años en elaboración.

Estimado Anual de Emisiones Reducidas (tCO2/año): Por determinar.

Sources of Finance:

  • Patrimonio Neto (%): no se define.
  • Deuda (%): no se define.

Costo Total: Por determinar.

Beneficiarios: Este proyecto contempla varios beneficios sociales y ambientales, como: la gestión sostenible para preservar la condición prístina de la flora local y la fauna, la creación de capacidad y el fortalecimiento de las competencias de la comunidad y la mejora de las condiciones para el desarrollo de alternativas actividades productivas (medio ambiente, agro-silvicultura y la ganadería). Fondo Comunitario establecido a partir de los ingresos del PSE (el ingreso se ha administrada a nivel TSIMI Asociación para el beneficio de toda la de la comunidad).

Estado de la Negociación: Abierto.
REDD9REDD10