Ejecutor en el Perú: Bionersis Perú S.A.C.

Localización Geográfica: Sudamérica / Perú / Región de Loreto/ Provincia de Maynas/ Distrito de San Juan Bautista.

El proyecto de Recuperación de Biogás se encuentra localizado en el distrito de San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Región de Loreto. Específicamente, está localizado en el ex botadero Municipal de Maynas, específicamente en el Kilómetro 1,5 de la carretera Iquitos-Nauta, y las coordenadas geográficas del proyecto son: son 3 ° 47’40, 55 “Sur, 73 ° 17’16, 17” Oeste.

Descripción del Proyecto: El propósito del proyecto de pequeña escala es construir un proyecto de desgasificación que permita capturar y quemar biogás del ex botadero Municipal de Maynas, en Iquitos, Perú.

El objetivo del proyecto es diseñar, construir y operar un sitio de disposición de residuos sólidos (ex botadero municipal) altamente eficiente de gas (LFG) con un sistema de extracción y quema de gases de efecto invernadero provenientes del ex botadero Municipal. El Proyecto efectuara una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la combustión del metano que contiene el biogás que se explote del ex botadero.
33. FICHA TECNICA Proyecto Peru 1

Para información en inglés click aquí / For english information click here